Tras finalizar las dos semanas de formación, se clausuró oficialmente el 27 de abril la primera edición del programa Woomax Talent Week, con una entrega de certificados y libros a las 21 candidatas que lograron concluir con creces el seminario, en cada una de las modalidades que se postularon.
Durante la entrega de certificados, los responsables de este sello también mostraron sus agradecimientos a las 16 facilitadoras que impartieron estas clases, desde el pasado 9 a 22 de abril.
A lo largo de la ceremonia, la Directora General, Ángela Mbá, recalcó una vez más que “la razón por la que ejecutaron este programa se debió a la deficiencia de empleo por parte de la mujer ecuatoguineana una vez finalizado sus estudios académicos”.
En este acto también se reveló que comenzaron la formación con un total de 25 participantes, de donde 21 recibieron la formación hasta concluirlo y 8 de ellas fueron las más destacadas y seleccionadas para realizar las prácticas y colaborar en la misma empresa.
Antes de llegar a la recta final de este evento, los responsables de Woomax apelaron a sus jóvenes a adquirir confianza, valentía y seguridad en sí mismas, acompañados de los conocimientos obtenidos durante la formación, para así, poder enfrentarse a los desafíos del mercado laboral.
Finalmente, los mismos transmitieron al público asistente su deseo de realizar una segunda edición de este programa en los próximos años, pero contando esta vez con egresados de ambos sexos.