El centro comercial Sipopo, una de las mayores iniciativas comerciales de la región Insular, recibió la visita de altos funcionarios del Ministerio de Comercio en la mañana del lunes 29 de julio, Como parte de los preparativos finales antes de su gran inauguración.
Esta visita, encabezada por el ministro de Comercio, Benjamín Bakale Nkara, y su equipo, marca un hito significativo en la culminación de un proyecto que promete transformar el panorama económico y social de esta comunidad.
El recorrido comenzó en la entrada principal del centro comercial, donde los visitantes apreciaron el diseño arquitectónico moderno y sostenible que caracteriza el centro comercial, al mismo tiempo, fueron recibidos por los directores, coordinadores del proyecto y representantes de las empresas que adquirieron las tiendas que componen este emblemático complejo comercial, y los mismos detallaron cada uno de los servicios que ofrecerán al público después de la inauguración.
Tras la calurosa bienvenida, Benjamín Bakale y su grupo visitaron las 27 de tiendas, 7 cocinas, la sala de conferencias, sala de cine, sala de juegos y otros espacios comerciales que estarán operativos una vez que el centro comercial abra oficialmente sus puertas al público.
Durante esta inspección se percató que los coordinadores del proyecto aseguraron todos los aspectos, desde la logística hasta la seguridad, para garantizar una apertura oficial exitosa, dado que pretenden ofrecer a la población malabeña y a los turistas un nuevo destino de compras, entretenimiento y actividades sociales.
Antes de culminar esta visita, la Directora General de Comercio, Administración de Acuerdos y Tratados, Felicidad Nsee Nguema invitó mediante una rueda de prensa a empresarios, comerciantes, emprendedores y a la población en general para aprovechar esta infraestructura y poner en marcha sus negocios.
Los comentarios positivos de los responsables del Ministerio de Comercio refuerzan la confianza en el éxito de este proyecto, calificando el mismo como un evento significativo que subraya el compromiso del gobierno con el desarrollo económico, social y sostenible del país.